Regalo de última hora

Cuanta veces nos ha pasado que no sabemos que regalar porque es una persona muy especial o nos invitan a alguna fiesta y no sabemos que llevarle al festejado. Pues aqui les traigo una idea muy buena, hay muchas tarjetas de regalos de los grandes almacenes; aquí en México tenemos de Liverpool, Waltmart, también existes para comprar música de iTunes. Entonces que hacemos? Confeccionamos con un poco de papel, cartón y creatividad una tarjeta con regalo.

Aquí está un ejemplo (no soy muy buena fotografa) :

Abierta con la tajeta de regalo:


Lo que van a necesitar para hacerla es: cartoncillo del color que prefieran; papel impreso con dos diseños diferentes (puede ser papel de regalo o que impriman algún diseño bonito que consigan); pegamento para papel, ya sea en barra o cinta doble faz; alguna etiqueta para adornar; listón; y la tarjeta de regalo.

Para bajar el molde dale click aqui
Copiamos este molde en la cartulina y lo recortamos, doblamos en la línea punteada.

Tomamos uno de los papeles impresos con diseño y lo pegamos en la parte de abajo hasta la línea punteada, recortando a la forma de la base. Con el otro papel con diseño, lo utilizaremos para cubrir la parte superior del lado contrario al que pegamos anteriormente; así cuando se doble la solapa quedará el diseño en la parte delantera.

Pegamos la etiqueta al frente con los deseos o cualquier otro elemento que quieran para adornar la tarjeta.
Pegamos el moño de cinta al frente.

Tomamos la tarjeta de regalo y la colocamos adentro en su lugar, con un lápiz marcamos en la tarjeta las esquinas inferiores de la tarjeta. Tomamos un cutter y hacemos dos incisiones de aproximadamente 1.5 cm en forma diagonal en las marcar que hicimos anteriormente. Colocamos la tarjeta con las esquinas inferiores dentro de las incisiones.
Listo ya tenemos nuestro regalo. Ahora nos falta meterlo en una sobre de celofán o sobre de papel, vestirnos, maquillarnos e irnos a la fiesta!

Espero les haya gustado esta idea, a mi me ha sacado muchas veces de apuros. Cualquier duda, dejenme un comentario y les contestare lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario